viernes, 20 de mayo de 2011

El Patrón saldrá en el Corpus

La imagen de San Juan Bautista, Patrón y Santo Protector de nuestra ciudad acompañará a Jesús Sacramentado el próximo 26 de Junio en la procesión del Corpus Christi. La propuesta de esta Asociación Parroquial y el párroco de San Juan Bautista de salir en procesión en el Corpus ha sido también respaldada por el Pleno de Hermanos Mayores de nuestras Hermandades y Cofradías.
Las andas del San Juan irán acompañando a la custodia del Corpus Christi en uno de los tramos del cortejo junto con la representación de la Junta de Gobierno y Hermanos de nuestra Asociación Parroquial, así como de las Hermandad, Cofradías y Grupos Parroquiales.

El Patrón procesionará después de varias décadas sin hacerlo, pues se comenta que fue en los años 60 cuando realizó su ultima salida procesional por lo tanto estamos ante un hecho histórico así que para tal acto la Asociación Parroquial del Perdón ha tenido la amabilidad de cedernos su paso procesional. Desde estas líneas agradecer la Asociación Parroquial del Perdón por este gesto tan importante que han tenido con nosotros.

Sin duda este día será el broche de oro de las fiestas de San Juan pues este año coinciden ambas festividades muy cercanas la una con la otra. Aprovechamos para decir tambien que todos los actos que celebraremos para la Festividad del Patrón serán publicados oficialmente próximamente tanto el cartel como el programa de actos.

Esperemos que esta bonita e ilusionante noticia también tenga una gran acogida para todos los cofrades y chiclaneros en general como la ha tenido para este joven grupo en el que daremos todo para que de nuevo el Patrón de Chiclana luzca como antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario