martes, 16 de noviembre de 2010

El estreno del coro

El pasado viernes el padre Paco nos comentó la idea de cantar en la misa del Domingo con motivo de la Semana de la Familia, a todos nos pareció perfecta la idea aunque algunos decian que era una locura pues solo llevabamos ensayando unas horas como coro...

Y decidimos cantar y a la tarde siguiente el sábado ensayamos durante varias horas la cancion que ibamos a cantar al final de la misa "Junto a ti María", ensayamos en los salones de la parroquia y en la misma Iglesia y nos fuimos a casa con buen sabor de boca y con ganas de hacerlo bien.

Ya a la mañana siguiente con muchos nervios y entre tantisima gente pues no cabía un alfiler en la Iglesia estaba repleta, colocamos los asientos y nos colocamos justo en el altar de Francisco de Asís y alli estuvimos esperando a que nos tocara cantar.

Tambien decir que ese mismo día cantó el coro parroquial de Ntra. Sra. de los Remedios coro con nombre importante aquí en nuestra localidad por lo que dejó el listón muy alto. Y tras finalizar la misa comenzámos a cantar y todo salió a pedir de boca al terminar la iglesia entera se puso a aplaudir siendo esto un gesto que nos motiva a seguir adelante y a seguir creciendo.

Desde aquí dar las gracias a Javier. coordinador del coro, al padre Paco y a la comunidad de la parroquia por depositar esa confianza en nosotros que no es poco. Muchas gracias y a seguir luchando por el coro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario