martes, 1 de abril de 2014

Te adoramos Cristo y te bendecimos....

La pasada tarde noche del Viernes 28 de Marzo de 2014, nuestra Asociación Parroquial llevó a cabo el solemne ejercicio de Vía Crucis, un evento marcado por su carácter parroquial gracias a la participación de los feligreses así como los diversos grupos de la Parroquia.

Como viene siendo habitual en cualquier acto desarrollado por esta Asociación Parroquial, el Vía Crucis se caracterizó por su solemnidad, seriedad y buen hacer, donde se consiguió un ambiente idóneo para la meditación y el acercamiento a Cristo mediante la oración en este tiempo de Cuaresma....

Desde estas líneas queremos agradecer también a nuestro amigo Jorge Vázquez, quien nos acompañó con su violín durante todo el Vía Crucis haciendo sonar preciosas melodías las cuáles fueron muy favorables a conseguir ese recogimiento tan necesario en momentos de oración.

Que este ejercicio de Via Crucis haya servido para convertirnos en Cristo, acercarnos a su mensaje y meditar sobre la pasión de Cristo que es lo que más nos mueve para amar a Dios y al prójimo porque "nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos". Ofrecemos también este Vía Crucis pro todos los que sufren en su cuerpo o en su alma.

Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario