domingo, 23 de marzo de 2014

San Juan en el X Encuentro Diocesano de Catequistas

X ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS - 22/03/2014 - COLEGIO LA SALLE (CHICLANA DE LA FRONTERA) 

En la jornada de ayer Sábado 22 de Marzo de 2014, nuestra Asociación Parroquial participó de manera activa como colaboradores en el X Encuentro Diocesano de Catequistas que tuvo lugar en el Colegio La Salle de Chiclana de la Frontera. Además de haber llevado a cabo la venta de cafés y pastas, el grupo estuvo presente en todas las tareas destinadas al buen desarrollo de este evento ayudando en todo lo posible.

Desde estas humildes líneas queremos agradecer enormemente a Don Manuel López López, Coordinador Diocesano de Catequistas, así como a todo el grupo de catequistas de nuestra localidad encargadas de la organización de este evento, por darnos la oportunidad de trabajar con ellos, apostar por nosotros y darnos el cariño que hemos recibido. Nunca seremos capaces de agradeceros este gesto que tenéis con esta humilde Asociación Parroquial.

Deseamos y esperamos, que nuestro trabajo y entrega haya estado a la altura de las circunstancias y que se hayan cumplido todas las expectativas que estaban puestas sobre nosotros.

Gracias a todos...










No hay comentarios:

Publicar un comentario