martes, 1 de abril de 2014

Lágrimas acompañará a San Juan por segundo año consecutivo

La Asociación Parroquial de San Juan Bautista se complace en anunciar que la Agrupación Musical encargada de hacer sonar sus notas musicales tras el Santo Patrón San Juan Bautista en este año 2014 será la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas de la localidad vecina de San Fernando por segundo año consecutivo.

Y es que es un orgullo para esta humilde Asociación Parroquial, que sea una de las agrupaciones más importantes de Andalucía, la que se encargue de acompañarnos durante nuestro caminar en nuestra próxima salida procesional de Junio por segundo año consecutivo mostrando con este acuerdo; el compromiso, el cariño y la amistad que existe entre ambos colectivos. Es por eso por lo que nos gustaría expresar nuestro mayor de los agradecimientos por vuestra disponibilidad e ilusión por formar parte un año más, de esta salida procesional.

Que el Santo Patrón de Chiclana os acompañe en todo momento y que sigáis manteniendo esos valores humanos que, además de los musicales que indudablemente tenéis, son los que os hacen tan grandes.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario