viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz y Próspero año nuevo 2011

Se nos vá el año 2010, un año intenso y muy vivido por parte de nuestra Asociación Parroquial. Un año en el que comenzamos tan diferentes tal y como lo vamos a terminar. En este 2010 hemos descubierto muchisimas cosas que nos harán y nos han hecho mas grandes como peronas y como cristianos, porque hemos descubierto que esta gran amistad y cariño que nos tenemos unos a los otros vale muchisimo más que todo lo material que puede mover una Cofradía pues a pesar de la incertidumbre por la que hemos pasado varias veces a lo largo del año nos hemos mantenido fuertes y unidos hasta el ultimo suspiro logrando situarnos donde nos encontramos ahora, dándole culto al patrón de nuestra ciudad, San Juan Bautista.



No pudimos concluir algunos proyectos como nos hubiera gustado pero seguimos con el mismo rumbo y hacia la misma meta formar una Hermandad, que no es una advocación en la calle sino la unión de amigos hacia una misma voluntad que es lo que somos.

Así que afrontamos un año 2011 muy ilusionante y de muchas dificultades que seguro que entre todos y con la ayuda de nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre Don Francisco Aragón superaremos sin dificultades. Pues empezamos el año muy pronto con nuestro Triduo los días 7, 8 y 9 de enero con motivo del Bautismo del Señor y afrontamos tambien la salida procesional de nuestro titular para el mes de Junio.

Sin más desearle a todo el mundo y en especial a los miembros de nuestra Asociación Parroquial un feliz y próspero año nuevo, y que todos vuestros deseos se hagan realidad

¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario