martes, 7 de diciembre de 2010

Hoy Vigilia de la Inmaculada

Nuestra localidad celebra hoy varios actos relacionados con la festividad de la Inmaculada Concepción. Con motivo del 25o patronazgo de la Inmaculada en España este año de forma extraordinaria a las 19:00h de la tarde se tiene previsto un Rosario de Antorchas presidido por una imagen de María Inmaculada cedida por las Madres Agustinas Recoletas.

El cortejo, que saldrá desde la Iglesia de San Juan Bautista, recorrerá a continuación un itinerario compuesto por las calles, Plaza Mayor, Argüelles, San José, Larga, Jesús Nazareno, Constitución, Álamo, Corredera Alta, Fierro, San Isidro, La Fuente, La Vega, Nueva, La Plaza y San Telmo. Ya a las nueve de la noche se celebrará una Vigilia en la parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo).



Este año tambien participaremos en la Vigilia de la Inmaculada con los jóvenes de la Cofradía de Medinaceli representando el simbolo de "LA TIERRA". Recordamos a todos los participantes de nuestro Grupo Parroquial que deben de estar a las 20:15h de la tarde en San Telmo. Se ruega puntualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario