martes, 4 de enero de 2011

Solemne Triduo

Nuestra Asociación Parroquial establecida canónicamente en la Parroquia de San Juan Bautista celebrará el Solemne Triduo en el Bautismo del Señor en honor y gloria a San Juan Bautista patrón de Chiclana de la Frontera (Cádiz) los días:

Viernes 7 de enero

Comenzaremos con el rezo del Santo Rosario a las 19:15h de la tarde y seguidamente la Eucaristía predicada por el Rvdo. Padre Don Francisco Aragón director espiritual de esta Asociación Parroquial. En este día nos acompañará el coro parroquial de San Antonio de Padua.

Sábado 8 de enero

Comenzaremos con el rezo del Santo Rosario a las 19:15h de la tarde y seguidamente la Eucaristía predicada por el Rvdo. Padre Don Francisco Aragón director espiritual de esta Asociación Parroquial. En este día nos acompañará el coro parroquial de la Soledad.

Domingo 9 de enero

Comenzaremos con el rezo del Santo Rosario a las 19:15h de la tarde y seguidamente la Eucaristía predicada por el Rvdo. Padre Don Francisco Aragón director espiritual de esta Asociación Parroquial. Durante la Eucaristía se celebrará una procesión Claustral. En este día nos acompañará el coro Babel de San Sebastian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario