miércoles, 27 de julio de 2011

Y se hizo historia... otra vez.

Un mes justo después de nuevo se hacía historia en la Santa Iglesia Mayor, un 26 de julio de 2011 y esta vez con el nombre de Santa Ana en lo más alto. Han sido intensas semanas de trabajo, esfuerzo, sufrimiento pues han sido muchos contratiempos los que ha tenido con los que luchar a esta comisión para llegar al culmén de toda la fantástica jornada de ayer.

Por la mañana comenzamos a exornar el paso de los muchos ramos de flores que se trajeron el Lunes y que seguían llegando a lo largo de toda la mañana y tarde de ayer. Ya por la tarde a las 19:00h comenzaba la Solemne Función Principal con la participación del Ayuntamiento, de muchos fieles y en especial de Manolita que tras los problemas familiares que le impidieron estar en la bendición en la noche de ayer pudo estar con nosotros.

Tras la Función a las 20:00h daba comienzo la romería procesional con una espectacular petalá y con mucho ambiente por las calles abarrotadas tanto por el centro y sobre todo por la barriada de Santa Ana. Algo histórico de lo que nos sentimos muy orgullosos por formar parte de esta comisión organizativa, han sido unos días increibles que nunca olvidaremos como personas y como cofrades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario