martes, 6 de diciembre de 2011

Nuestro Santo Patrón ya tiene paso propio

El pasado sábado 3 de diciembre varios miembros de la Junta Directiva de la Asoc. Parroquial de San Juan Bautista se trasladaron a la pedanía del Palmar de Troya de Utrera (Sevilla) con motivo de la venta de un paso procesional por parte de la Asociación Parroquial del Cristo de la Buena Muerta y Ntra Sra. De los Dolores, nos atendieron con gran amabilidad y toda su predisposición para ver el paso.

Tras ver el paso en el almacén de la Asociación, comprobar los detalles y hablar con los miembros de la misma, nuestra Asoc. Parroquial ha decidido la compra de este paso procesional.

Es un paso de seis trabajaderas, para 30 costaleros. Mide 3.36cm de largo por 2.20cm. de ancho,168cm de alto, y cuenta con una pequeña canastilla de 25cm de altura. Este paso data de los años 40-50, es de estilo churriguresco realizado por un tallista sevillano de la época y ha pertenecido a varias hermandades como la Borriquita de Utrera.

Nuestra Asociación cumple así uno los objetivos marcados para este nuevo año que entra de cara a todas las actividades y cultos que realizaremos el próximo Junio de 2012.
Desde aquí agradecer a todos los hermanos que han hecho posible esto y a la Junta de Gobierno de la Asoc. Parroquial de Ntra. Sra. De los Dolores por su prestación y disponibilidad.

Paso procesional de San Juan Bautista comprado a la Asociación del Palmar de Troya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario