jueves, 8 de marzo de 2012

Novedades Vía Crucis

Esta nueva cuaresma nos trae algunas novedades, entre ellas destacamos el cambio de fecha del Vía Crucis de las primeras semanas de la cuaresma a las ultimas de esta. Por otro lado servirá de estreno para la reciente cuadrilla creada para el Patrón, siendo el Vía Crucis su primer acto.

Hay que destacar los textos y meditaciones del Vía Crucis que en esta ocasión versaran sobre asuntos tan actuales en nuestra sociedad como son la mujer, el aborto, ect; que serán leídos por los grupos y jóvenes de nuestra Parroquia.

En cuanto a lo estético, estrenaremos dos nuevos palermos para la mejor organización de nuestro cortejo, ambos son donación de dos integrantes de nuestra Asociación. Escoltando la parihuela del Santísimo Cristo figuraran también como novedad dos servidores con trajes de federica cedidos para ocasión por un integrante de la Asociación.

Esperamos con estas pequeñas novedades dignificar más este ejercicio piadoso, siempre dentro de la sobriedad que lo debe caracterizar, para poder hacer anuncio de la Buena Noticia del amor de Dios y de su Reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario