Ayer asistimos a la anunciada conferencia sobre la restauración de nuestro titular San Juan Bautista. De la palabra del historiador José Lagostena y la restauradora Carmen Arias, descubrimos datos muy interesantes sobre la historia y la talla del Patrón. Todos los asistentes quedarón bastante satisfechos.
Un Patrón es para el pueblo, y por eso todo lo que hacemos lo hacemos para el bien de nuestra ciudad. Por esto invitamos a muchas entidades...como las Hermandades y Asociaciones, Consejo Local de Cofradias, el Exmo. Señor Alcalde y Corporación Municipal...la asistencia de estas instituciones nombradas fue altamente nula, comprensiblemente "tendrían otros actos en agenda"
A los asistentes....gracias a nuestros hermanos de la Divina Pastora de las Almas, y de Jesús de Medinaceli; gracias al PSOE asistieron encabezados por José María Román; gracias a Jesús Romero; y sobre todo gracias a nuestros hermanos y feligreses que llenaron completamente el salón de actos parroquial.
Los amantes y personas concientes de su historia y su cultura disfrutaron.
El acto de ayer era bastante importante para aquellos que quisieran conocer nuestras iniciativas....que para nada se centran solo en sacar un paso a la calle; antes de eso esta nuestra fé, la caridad y saber cuidar y conocer nuestro patrimonio. Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario