miércoles, 13 de febrero de 2013

IX Encuentro diocesano de Catequistas




Estimados Párrocos, comunidades religiosas, catequistas que estáis intentando trasmitir el mejor tesoro que tenemos, la Fe en Jesucristo, con vuestro testimonio y dedicación personal.
Nuestro Obispo, Don Rafael Zornoza, nos ha pedido al Secretariado de Catequesis, como ya conocerás, que organicemos el IX Encuentro con todos los Catequistas de la Diócesis. El lugar facilitado será el Colegio La Salle-San José, de Chiclana de la Frontera. C/ Hormaza nº 24.
El Encuentro tendrá lugar el día 16-Marzo de 2013, desde las 10.00 horas hasta las 18.00 horas, aproximadamente. La comida será por cuenta de cada uno de los asistentes, pero intentaremos compartir la variedad de tortillas y manjares que cada uno aportemos, sin olvidar los postres.
Se pasará una colecta para sufragar los gastos del IX Encuentro Diocesano, ¡se generoso!
Para tener previsiones de los catequistas que acudiremos, te pedimos que te inscribas en el blog del Secretariado de Catequesis, antes del 01/03/2013. En el Blog informaremos del número de personas inscritas por parroquias.

Para rellenar la inscripción haz click aquí.
Para coordinar los autobuses, te puedes poner en contacto con el coordinador arciprestal de tu zona.
Si tú puedes hacer esta labor en tu zona, no dudes en comunicarlo al Secretariado.
Deseamos que este encuentro sirva para profundizar en la fe junto a otros catequistas y nuestro Obispo.
La jornada de formación estará cargo de D. Ángel Castaño Félix. Profesor de la Universidad católica de San Dámaso (Madrid).
Contamos con tu inestimable ayuda y colaboración.
Fuente: http://www.obispadodecadizyceuta.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario