viernes, 5 de julio de 2013

Nota de Agradecimiento de nuestra Asoc. Parroquial

Tras los cultos internos y externos de la pasada Festividad de San Juan, nuestros Santo Patrón, debemos y queremos manifestar públicamente los siguientes agradecimientos:


• Agradecemos con gratitud la atención y colaboración prestada por parte del Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad. En especial a la Delegación de Cultura en la persona de D. José Manuel Lechuga. Así como a la Delegación y funcionarios de Vías y Obras. También elogiamos y agradecemos al Cuerpo de Policía Local por su disponibilidad y cercanía en la Solemne Procesión.

• De forma especial debemos mencionar al Ilmo. Sr. Alcalde, D. Ernesto Marín Andrade por acompañarnos una vez más en la Solemne Función Principal en honor de San Juan. Mostrando su apoyo institucional a esta recuperación histórica del culto al Patrón. Enormemente agradecidos a su persona y a todos los concejales de nuestra Corporación Municipal que asistieron a tan Solemne Función el pasado 24 de Junio.

• Agradecer el esfuerzo de aquellas Hermandades y Asociaciones que con su respaldo público nos acompañaron en la Solemne Función Principal y Procesión, así como también al Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías D. Juan Tenorio por acompañarnos y prestarnos su atención y su entera disponibilidad, reconocimiento que hacemos extenso a su Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

• Como siempre mostramos nuestro más fiel y entero agradecimiento a nuestra Asociación Parroquial hermana de Ntro. P. Jesús del Perdón. La cual ha demostrado una vez más el sentido autentico de hermandad cediéndonos varias pértigas como también los candelabros que alumbraron a nuestro Santo Patrón.

• Gracias a la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud de San José Patrón de San Fernando. Por arroparnos tanto en la Solemne Función así como durante la Solemne Procesión con la especial presencia de su Hermano Mayor D. Juan Manuel Rueda. También debemos destacar con gratitud la asistencia de la Venerable cofradía Carmelitana de Penitencia y Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo; la cual encabezada por su Hermano Mayor realizo la ceremonia de apertura de las puertas comenzando así nuestro posesionar.

• No debemos olvidar nuestro agradecimiento publico a todas aquellas Hermandades y Asociaciones que nos han cedido diferentes enseres para nuestros cultos internos y externos en este pasado mes de Junio ( Hermandades: Humildad y Paciencia, Borriquita, Afligidos, Medinaceli, Soledad, Remedios así como Soledad de Puerto Real; Asociaciones: Amor, Perdón, Pastora.)

• Agradecimiento sincero a Caritas Arciprestal y a los Catequistas de nuestro Arciprestazgo por acompañarnos en el Solemne Triduo a San Juan Bautista. Así como a la Coral de Nuestra Señora de los Remedios por su disponibilidad con nuestra Asociación. Especialmente debemos valorar también la entrega y atención de los tres predicadores del citado Solemne Triduo.

• Gracias al Coro de Cámara “San Juan Bautista” por acompañarnos en la Solemne Función Principal, en especial a su directora Dña. Inmaculada Doblado, la cual ha demostrado sus grandes dotes musicales.

• Gracias a la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas de San Fernando por su dedicación y entrega en la pasada procesión. Los cuales han demostrado una considerada calidad musical por lo cual elogiamos a sus Directores y a todos sus integrantes.

• Felicitamos y mostramos enormemente nuestra gratitud a todos los componentes de la Cuadrilla de San Juan Bautista. Agradecemos en especial al cuerpo de capataces que la ha dirigido, a nuestro hermano y capataz D. Israel Jiménez, así como a los auxiliares D. Roberto Fernández, D Alberto Henry y D. José Manuel Pereira. Gracias a ellos podemos sentirnos muy orgullosos de la cuadrilla que tenemos y del trabajo tan delicado que realizaron.

• A los diversos medios de comunicación, por el seguimiento interesado de todos los actos realizados con el fin de difundir la devoción a nuestro Santo Patrón.

• No debemos olvidar el apoyo y la cercanía de nuestros hermanos y seminaristas Alberto Raboso, Jesús Fabra, Antonio Jesús López que nos han acompañado en la medida de sus posibilidades durante la Festividad. Queremos también expresar público agradecimiento a los diáconos y presbíteros que asistieron a la Solemne Función Principal. En especial a nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Francisco José Aragón Calderón. Por mostrarnos totalmente su compromiso con nuestra Asociación a favor de su Santo Patrón y titular de la Parroquia de la que es Párroco.

• Elogiamos inmensamente y con leal gratitud el esfuerzo de todos los hermanos y allegados que han hecho posible que nuestra Asociación de un paso más al frente. Gracias a nuestro Taller de Costura; a Dña. Carmen Arias por su ayuda en el dorado de los ciriales; a D. José Reyes por su entrega con el boletín así como en múltiples proyectos ejecutados. También elogiamos el exorno floral de D. José Manuel Aragón; además debemos recordar el esfuerzo de todos los acólitos que han participado en todos los cultos tanto internos como externos. Y no menos importante demostramos la mayor gratitud a nuestros hermanos y hermanas, sin los cuales nada sería posible. También al pueblo devoto que nos ha arropado durante todos los actos organizados.

• Por último el más importante y al que ofrecemos todo nuestro amor. Debemos estar agradecidos los 365 días del año a nuestro Señor Jesucristo, a Él nos consagramos y encomendamos para que el próximo año 2014 todos gocemos devotamente de una nueva Festividad en honor del Patrón de todos los Chiclaneros, San Juan Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario