viernes, 19 de noviembre de 2010

Fin de semana de cultos en nuestra parroquia

Este fin de semana en nuestra parroquia tendremos los cultos de la Cofradía de Medinaceli y del Grupo Parroquial del Amor. El Sábado 20, el Medinaceli celebrará la Festividad de Cristo Rey a las 19:30h, contará con la participación del coro de Ntra. Sra. de los Remedios y este año como novedad se colocará al Cristo Medinaceli en el altar mayor algo que años atrás llevaba intentando esta Cofradía y que este mismo año lo ha conseguido gracias a nuestro Padre Paco.

Por otra parte el domingo el Grupo Parroquial del Amor vivirá uno de sus días más grandes en la pequeña pero intensa historia de este grupo el traslado de su titular María Stma. del Dulce Nombre a su sede canónica San Antonio de Padua. Tendrán por la mañana la Eucaristía a las 12:00h de la mañana y ya por la tarde a la 17:30h celebrarán un Rosario de Antorchas trasladando la imagen a la parroquia de Fuenteamarga.

Desde estas líneas desear tanto a la Cofradía de Medinaceli como al Grupo del Amor que los actos celebreados salgan lo mejor posible tal y como deseen ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario