sábado, 20 de noviembre de 2010

Un nuevo comienzo

Hoy hace exactamente una semana en la que este joven grupo parroquial inició un nuevo camino, un camino que podrá ser aún mas ilusionante y ambicioso pero que se mantiene con el mismo objetivo que desde el comienzo seguir a Cristo y acercar nuestra religion a los más jovenes y cuantas más personas sea posible.

Desde que este grupo parroquial se formara por Agosto del 2009 siempre tuvo en mente la idea de fortalecer y glorificar aún mas si cabe el Domingo de Resurrección de Chiclana partiendo de la advocación de Jesucristo Resucitado, de hecho este mismo año hemos realizado y participado en actividades que giraban en torno al mismo. Hemos tenido siempre la idea de que el Resucitado, aqui en Chiclana merece algo más y siempre hemos intentado hacerlo lo mejor posible pero por causas constitucionales y que no han dependido de nosotros mismos hemos tenido que abandonar esta idea o proyecto.

Era lo mejor, pues el grupo en este momento de su crecimiento no se podía permitir quedar estancado sin saber aún si la puerta iba a estar abierta o cerrada, es entonces cuando el grupo ha decidido que lo más oportuno es cambiar de rumbo, eso sí, siempre unidos y en el mismo barco.

Así pues el grupo parroquial inicia un nuevo proyecto, el de San Juan Bautista nuestro patrón el de los jóvenes y el de los chiclaneros, intentaremos fomentar el culto del santo patrón para así en un futuro poder ver una nueva Hermandad de gloria si Dios así lo quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario