jueves, 23 de junio de 2011

Hoy Solemne Veneración al Patrón

Hoy comenzaremos los cultos a San Juan Bautista Patrón de nuestra ciudad, la imagen permanecerá durante toda la jornada de hoy en Solemne Veneración en las puertas de la Iglesia Mayor que quedarán totalmente abiertas para la ocasión.

Comenzaremos el día a las 9:00h de la mañana con el rezo de una oración por parte del Rvdo. Padre Don Francisco Aragón abriendo así la jornada de Veneración al Patrón.

A las 12:00h de la mañana será bendecida nuestra bandera fundacional que será estrenada hoy y expuesta durante todo el día, la bendición de nuevo será por nuestro Director Espiritual.

En torno a las 13:00h finalizará el turno de mañana y será de nuevo a las 18:00h de la tarde cuando de nuevo se abran las puertas.

En el Sagrario por la tarde a las 19:00h tendremos una oración conjunta con todos los jóvenes de la Parroquia de San Juan Bautista. Será a las 00:00h de la noche cuando antes de la quemá de los juanillos se cierren las puertas y acabe esta intensa y novedosa jornada de Veneración al Patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario