lunes, 18 de julio de 2011

Comienza la Novena de Santa Ana

Ayer comenzó la Novena a Santa Ana con la bendición de la nueva imagen de Santa Ana siendo su madrina Manolita Fernández que no pudo acudir por enfermedad de un familiar en la que desde aquí le deseamos su más pronta recuperación. Tras la bendición en la explanada de la Ermita que estaba repleta de personas se procedió a la degustación de productos típicos de nuestra ciudad y al traslado de la imagen a la Parroquia de San Juan Bautista en Rosario de Antorchas acompañada por numerosos fieles.

Hoy será el segundo día de la Novena que tendrá lugar hasta el próximo día 25 de Julio, todas las tardes a partir de las 20:30h, organizado por los diferentes Grupos y Hdades. de Chiclana, concretamente será el 24 de Julio día de la Novena que correrá a cargo la organización de nuestra Asoc. Parroquial de San Juan Bautista.

Esperemos que todo el pueblo de Chiclana acuda a estos cultos históricos de Santa Ana, pues nosotros estamos poniendo toda la ilusión y cariño del mundo a todos estos actos desde la sencillez y humildad pues no se dispone de recursos económicos. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario