viernes, 8 de julio de 2011

Un 26 de Julio diferente


En estas semanas nos encontramos organizando la Festividad de Santa Ana ya que formamos parte junto a la Asoc. Parroquial del Perdón y los jóvenes de la Cofradía de Medinaceli de la comisión organizativa de dicha Festividad

Este años las fiestas de Santa Ana serán muy distinta a lo que estamos acostumbrados de años anteriores, pues el próximo día Domingo 17 de Julio a las 20:00h se bendicirá en la Ermita la nueva imagen de Santa Ana siendo su madrina Manolita Fernández. Con este día en el que comenzará la Novena a Santa Ana finalizará con el traslado de la imagen en Rosario de Aurora en una sencilla parihuela hasta la Parroquia de San Juan Bautista donde se celebrará el resto de días de la Novena. Otros de los actos que se llevarán a cabo será una ofrenda floral durante todo el día 25, para exornar el paso procesional siendo claveles blancos lo que se deberá ofrecer a la Santa.

Ya el día 26 de Julio, Festividad de Santa Ana se llevará a cabo la Función Principal y posteriormente se realizará la salida procesional hasta su Ermita, recorriendo en primer lugar las calles del centro y posteriormente por las calles de la barriada de Santa Ana hasta trasladarla hasta la Ermita donde finalizarán los actos de Santa Ana 2011.

Nuestra Asoc. Parroquial como el resto de la comisión organizativa esta trabajando y ultimando los detalles en esta ultima semana para comenzar con los actos el Domingo de la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario