domingo, 25 de septiembre de 2011

Alberto, ¡te echaremos de menos!


Ayer sábado por la mañana bien temprano se nos marchaba a Toledo nuestro hermano Alberto Raboso, Vocal de Caridad y Formación de esta Asoc. Parroquial. Se nos va a Toledo por una razón que ha llenado de alegría a nosotros y a toda la comunidad parroquial de nuestra Parroquia, iniciará un nuevo camino como seminarista en la ciudad de Toledo.

Era el pasado día 29 de Agosto, festividad del Martirio de San Juan Bautista donde tras finalizar la Eucaristía dedicada a nuestro titular nuestro hermano subía al ambón para anunciar esta gran noticia ante la sorpresa de todos los allí presentes.

No podíamos pasar desapercibido este gran anuncio por parte de nuestro hermano Alberto y el pasado lunes le preparamos una fiesta sorpresa por su cumpleaños y en forma de despedida. En ella participaron todos los miembros de nuestra asociación y feligreses y gente allegada a Alberto, entre todos le regalamos el alba que utilizará en Toledo de forma que esperemos que cada día al ponérsela se acuerde de cada uno de nosotros.

Ya el viernes ultimo día que estuvo Alberto con nosotros antes de partir hacia su nueva casa celebramos una Oración Comunitaria en Acción de Gracias por la llamada del Señor a Alberto. Participamos con el coro parroquial y tras esto nos despedimos de el entre emoción y tristeza porque sin duda le echaremos mucho de menos. Le deseamos toda la buena suerte en este camino que comienza y que le estaremos esperando en las vacaciones de Navidad, que podamos celebrar juntos de nuevo la natividad del Señor y nos cuente numerosas vivencias e historias de Toledo.

Un fuerte abrazo Hermano! Tu Grupo está contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario