viernes, 30 de septiembre de 2011

I Maratón de Futbol 7 “Santo Patrón”

La Asociación Parroquial de Pro-Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, Patrón de Chiclana organiza por primera vez un maratón de fútbol 7 el cual se disputará a lo largo de toda la jornada del Domingo 16 de Octubre de 2011. La jornada deportiva comenzará a las 9.00h con el primer partido y finalizará a las 22.00 h con el pitido que dictaminará el Campeón de ésta primera edición. Las instalaciones del Velódromo contará también con una barra donde podrán reponer fuerzas tomando agua, refrescos y montaditos a precios anti-crisis.

Esta Asociación Parroquial organiza esta maratón con la idea de promover la convivencia y el buen ambiente entre este gran colectivo chiclanero, como es el de principalmente las Cofradías, Hermandades, Grupos Parroquiales, bandas, agrupaciones musicales y diversos movimientos relacionados con la Semana Santa y otros colectivos además de recaudar fondos para uno de sus ilusionantes pero costosos proyectos como es el de la restauración de la talla del Santo Patrón de Chiclana, San Juan Bautista.

La inscripción por equipos será de 25€ quedando determinado un mínimo de jugadores por equipo de 7, y un máximo de 10 jugadores.

El modelo de torneo aun no está determinado ya que dependerá del número de equipos que se inscriban aunque si es cierto que la Asociación Parroquial que organiza, garantiza a los equipos que se inscriban que jugarán un mínimo de 2 partidos. Es conveniente que cada equipo utilice un color representativo para mayor facilidad en el desarrollo del juego.

Como dato informativo se anuncia también que la Asociación Parroquial que organiza este evento no participará en el maratón para así poder trabajar en el aspecto de la organización del mismo.

Rogamos rapidez y eficacia a la hora de inscribirse para que una vez sepamos los equipos participantes, procedamos a la determinación del tipo de torneo y al sorteo de partidos.

Es necesario que cada equipo tenga un representante el cual facilitará un teléfono de contacto. Éste será el que acuda al sorteo de partidos además de ser también aquel con el que nos podamos poner en contacto para cualquier duda o cuestión.

La Maratón estará ambientada por un equipo de megafonía y música y los premios serán los siguientes:

•Trofeo al equipo campeón del I Maratón Cofrade de Fútbol 7 “ Santo Patrón”
•Trofeo al equipo sub-campeón del I Maratón Cofrade de Fútbol 7 “ Santo Patrón”
•Trofeo al máximo goleador del I Maratón Cofrade de Fútbol 7 “Santo Patrón”

Para proceder a la inscripción facilitamos los teléfonos de algunos de los componentes de la Asociación Parroquial de San Juan Bautista para que se pongan en contacto con nosotros y procedamos a ello:

•Salvador José Guerrero García 626809269
•Marcos Ramírez Ligero 680100781

O mediante nuestro correo: sanjuanbautistachiclana@hotmail.com

Fecha límite de inscripción : Jueves 13 de Octubre de 2011
Sin más que añadir, reciban todos un afectuoso abrazo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario